Mercado Central de Valencia


El Mercado Central de Valencia para mí es un sitio especial. Cada vez que puedo (que no son muchas veces) aprovecho para ir y quedarme boquiabierta mirando las paradas que hay por allí. 

Lo arreglan de tal manera, de una forma tan detallada y llamativa que no queda indiferente para nadie que pase por su lado. Incluso los propios mercaderes (es mi forma de llamarles) cuando ven que te quedas mirando su "paraeta" (como decimos en Valencia), te ven, se sonríen e incluso algunos de ellos se paran a saludarte o te animan a que te acerques e intentan venderte sus cosas. Y como yo soy una fan de la fotografía, pues casi siempre me paro sólo a hacer alguna foto (eso sí, pidiendo permiso porque algunos no quieren que se fotografíen sus productos, pero la mayoría de ellos son encantadores y más si les dices que nunca se sabe dónde puede llegar a parar la foto de su "paraeta" porque muchas veces les hacemos publicidad y eso les puede traer clientela :-D ).

Aquí os dejo un buen reportaje del Mercado. Espero que os guste y al menos así os transmito un pellizco de lo que disfruto yo de mis paseos por el Mercado Central de Valencia!!

Que tengáis una buena visita turística!!! :-)










































No hay comentarios:

Publicar un comentario