Las Fallas!!!!

Hola blogueros y blogueras!!! Aquí os habla una valenciana desde Valencia!!! :-)

Este fin de semana os he tenido algo abandonados, sintiéndolo mucho, no era mi intención. Es que he andado algo ajetreada. Ayer visita al Mercado Central de Valencia, tuve visita y comida familiar, por la noche celebramos algo y hoy domingo, mi primera Mascletà, una paellita a mediodía y mis primeros buñuelos falleros!!! 

Se respira ya ambiente fallero en Valencia, sí señor!!! :-D Vas paseando por las calles y un olorcito a churros y bueñuelos, a pólvora, un sol más bueno que todas las cosas... se respira un bienestar general!!! :-)

Os pongo aquí unas fotos de hoy (la paella y  los buñuelos esta vez no los hice yo, no me adjudico la receta sin haberla hecho yo, claro está :-D ). Os iré poniendo fotos que vaya haciendo a lo largo de las Fallas. Así veis también un poco lo que hay por aquí. Muchos de vosotros ya conoceréis tanto Valencia como las Fallas, ya sean los que viven aquí en Valencia como los que viven fuera. Pero bueno, nunca está de más poner un pequeño reportaje de lo que vivimos en nuestro día a día y disfrutamos, no? :-) 

Al menos yo lo disfruto y quiero compartirlo con vosotros!!! Espero que disfrutéis del pequeño reportaje que os iré poniendo!!! :-)

Para empezar el día... una mascletà en la plaza del ayuntamiento. Preciosa!!! Me ha encantado!!! El ruido, el olor a pólvora, la música, el bullicio de gente (esto no me gusta tanto pero entra dentro de las fiestas, así que toca aguantarse jajajaja)... Valencia ha despertado para las Fallas!!!


Después de la mascletà, una rica paellita de conejo y pollo. Ésta no la he cocinado yo, pero os la pongo igualmente, primero porque estaba muy muy buena y segundo porque es algo típico de la tierra valenciana y lo comparto con vosotros!!! :-)


Y para rematar el día... una merienda super rica y sabrosa!!! Unos buñuelitos de calabaza con un poco de azúcar!!! Mmmmmmmmmmmmm, los primeros de la temporada!!! ¿Os hace unos para merendar? :-D 

P.D. Tampoco los he hecho yo esta vez, estábamos viendo una peli y hemos tenido el arrebato de unos bueñuelitos, y no teníamos paciencia (ni calabaza en casa) para preparar unos, así que... hemos bajado a la tienda que han abierto hoy y ale... capricho resuelto!!! :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario