Parrillada de verduras especiadas

El viernes pasado hice para cenar una pizza casera de verduras bien rica... Pues bien, esas verduritas procedían de una parillada super buena que hice ese mismo día a mediodía para comer. 

La parrillada de verduras es uno de mis platos favoritos, me lo como más a gusto que muchas otras cosas. Así tal cual con unas gotitas de aceite y un poco de sal están perfectas!!! Y si encima le añadimos un toquecito de especias... ya ni te digo!!! :-) 

Esta vez hice parrillada de:

  • Pimiento rojo
  • Berenjena
  • Ajos tiernos
  • Calabacín
  • Sepia
  • Especias: copos de chillies picantes, orégano, pimienta negra, perejil, pimentón picante


A las berenjenas en este caso les puse chillies, pimienta negra y orégano. A los pimientos rojos y los ajos tiernos no les puse ninguna especie, los hice así tal cual. Al calabacín le puse un poco de pimentón picante y orégano y a la sepia un poco de perejil.





Me gusta la verdura y todo en general (menos el arroz y la pasta que me gusta más al dente) bastante hecho. Así que lo dejo bastante en la plancha porque si no está en el punto que a mi me gusta... no me lo como igual de a gusto!! Una que tiene sus manías :-D

Pues nada, espero que os guste!! Yo al menos lo disfruté mucho y una buena pizza bien rica que salió de los restos de la parrillada!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario