Restaurante chino Mei Hua

El otro día quedamos con unos amigos a cenar. A veces escoger el sitio para cenar es una aventura pero yo creo que hay que probar varios estilos, no tener miedo a probar. Nos puede gustar o no, pero si no lo intentamos no lo vamos a saber nunca :-)

Bueno, pues al final decidimos ir a Mei Hua, un restaurante chino que hay cerca de donde vivimos. Y si me pedís mi opinión… he probado chinos mejores :-) La ensalada china y el pollo con almendras no estaban mal, bastante bien, pero el arroz al curry no me gustó mucho y el rollito quedaba bastante seco por todos los lados. He probado muchos arroces al curry y desde luego que puedo comparar este con otros y no es demasiado bueno. 




Así que nada, ya hemos probado el sitio. Si queréis ir por probar, no os voy a decir que no pero si es por recomendación mía… creo que hay sitios mejores. Ale, ahí queda!!! :-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario