Hamburguesa con judías verdes

En mi casa, de toda la vida, se ha comido judías verdes hervidas solas o con un poco de mayonesa. Para mí es algo muy típico en casa y lo hemos acompañado siempre de hamburguesa, pechuga... vamos, que le viene bien cualquier acompañamiento. 

Pero mi madre siempre lo había puesto en el plato pues lo que ha sido siempre lo típico, judías, al lado la hamburguesa, al lado la cebolla o lo que sea... pero... ¿qué pasa si eso mismo que viene siendo clásico le cambiamos el orden y lo presentamos de forma diferente? Pues que parece un plato bien moderno y bien bonito a la vista. Un plato típico de toda la vida se transforma en algo moderno y a la vista mucho más bonito. Es sólo darle un toque y listo!!! :-)

Las judías normalmente después de hevidas las paso por la sarten con un par de ajitos, así cogen el gusto a ajo y la verdad que está muy bueno así. Le ponemos un poco de pimienta negra y así tal cual están muy buenas. Que si quieres agregar otro toque diferente, pues un poquito de mayonesa y muy ricas están igualmente. Esta vez las he acompañado de una hamburguesa de ternera con un poco de cebolla a la plancha, un poco de queso dejado caer encima de la hamburguesa para que se derrita un poco y un pelín de ketchup para acompañar.

No me diréis que no es un plato sencillo pero lo bonito que queda montado así!!! :-)







2 comentarios:

  1. oleee!! como tu dices un plato de toda la vida modernizado!!!
    un besazo desde recetasdulcesweet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo Anna Esparza :-)

      pues sí, son platos que hemos comido desde pequeñas pero se nos han presentado de otra manera y no dejan de ser muy buenos, pero ya que estamos en ello... porqué no darle un toque diferente a la presentación? :-)

      Saludos guapa!!! :-)

      Eliminar