Premio al Mejor Blog Amigo

Este es el 4º premio que recibo y la verdad... que encantada de ver que la gente te nombra en sus blogs. Sea por la razón que sea, deciden hacerlo y así nos vamos conociendo entre todos poco a poco y es todo un placer ver que la gente se interesa en ayudar a los demás y así darnos a conocer entre tantos millones de blogs que existen en la red hoy en día.

Toda ayuda es buena y es un honor que en este caso, el blog Dulces Ratos Libres me haya mencionado en su blog. Sé que el premio exige que contestemos a unas preguntas y ciertas cosas y ahora mismo no tengo mucho tiempo. Pero nada más pueda, termino de hacer lo que exige el premio. Prometido!!! 

Aquí os dejo mi premio!!! :-)






Y una vez más, otra de mis blogueras ya más habituales que pasan por mi blog es Raquel, de Mi diversión en la cocina. Ya no sé cuantos premios llevo, la verdad. Pero vamos que se agradece cada uno de ellos por parte de cada persona que me lo ha concedido :-)

Desde luego, que blog de Raquel muy recomendado. Las dos estamos empezando y vale la pena ayudarnos las unas a las otras :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario