Premio a Las Recetas Deliciosas

Otro premio más!!! :-)

La verdad es que no sé cuantos llevo ya, pero vamos, que me alegro tanto como con el primero :-) Y además este no me lo habían dado aún. Esta vez ha sido por parte de Concha, del blog De buena mesa. Ha sido un placer, Concha. 

Lo dicho, nada más pueda contesto a las preguntas que conlleva el premio. Me vas a perdonar que llevo mucho retraso y no llego a todo :-) 

Y aquí lo tenéis :-) El premio a... LAS RECETAS DELICIOSAS!!!






Dos días después de que me hayan concebido el premio, me lo vuelven a dar!!! :-) 

Esta vez ha sido por parte de Cómo se hace, un blog que conocí hace poco y la verdad que vale la pena visitar porque tiene cosillas muy interesantes y útiles :-)

Muchas gracias a las dos por nombrarme en vuestro blog y concedirme el premio!!! Se agradece un montón!!! :-)








Me han vuelto a conceder este premio de nuevo. Ya van tres con este y yo super contenta :-)

Hoy me ha tocado por parte de Raquel, del blog La dulce espiga. Así que... aquí queda su blog. Le he echado un vistazo por encima y la verdad que también tiene muy buena pinta. Así que animaros a visitar todos estos blogs que valen mucho la pena y aún están por conocer por muchos de nosotros.

Gracias Raquel!!! Muchos besos!!!




6 comentarios:

  1. Enhorabuena te lo mereces, Besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este merecido premio, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandris por mencionarme en tu blog, aunque las gracias te las mereces más tú, más que dar el premio, es ver la felicidad de la gente que lo recibe y de los buenos blogs que llevan, espero que nos veamos por las redes!

    Buen fin de semana!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí chiquilla!!! Supongo que nos veremos y mucho!! O al menos yo intento estar al tanto de todo lo que puedo, aunque no es mucho porque me gustaría más... pero es lo que se puede, no existen más horas al día :-)

      Gracias de nuevo y perdón por contestar tarde, que tenía un fin de semana liadillo!!! :-)

      Saludos!!!

      Eliminar