Prácticas en Gourmet Catering Valencia

Hola gente!!!

¿Cómo va todo? Hace tiempo que no publico nada y me sabe fatal!!! Pero con las prácticas y las cosillas de casa no me da tiempo a nada más. Pero bueno, ya por fin este lunes termino!!! Y estaré de vuelta con vosotros!! Publicando cosillas que como siempre, tengo un montón de recetas acumuladas listas para ser publicadas :-)

De momento, os pongo alguna fotillo que he ido haciendo en las prácticas. No he podido hacer más porque tampoco he preguntado si se podían hacer. Así que cuando podía, hacía alguna para el recuerdo y me apetece compartirlas con vosotros. Así que... ahí van :-)


















Aquí tenéis la página web de la empresa: Gourmet Catering & Espacios Valencia

La verdad que tienen muchos sitios y aunque solo he estado en uno, todos tienen muy buena pinta. Trabajan mucho el detalle y eso es algo que me gusta. No he podido probar casi nada de lo que hacen, o sea que no sé si me gusta o no, el sabor como que no lo he podido probar, pero buena pinta tenía todo. O sea que por la pinta y por lo que he visto, es un sitio recomendable si queréis celebrar algo :-)

La primera semana estuve en el cuarto frío y la segunda en cocina, en Meliana. Los fines de semana estuve en Molino Real para el pase. 

La semana que estuve en el cuarto frío, la verdad que tenía unas ganas locas de entrar en cocina y hacer cosillas. Pensaba que ahí realmente es donde iba a aprender. Pero una vez pasada la semana en cocina, creo que valía mucho más la pena estar en el cuarto frío porque hice muchas más cosas. En el cuarto frío hicimos un montón de aperitivos de muchas clases. La verdad que no estaban nada mal. Pero en cocina, se puede decir que lo único que he hecho es estar en la freidora :-( He frito yuca y puerro más que nada, eran grandes cantidades. He hecho alguna cosilla más pero no lejos de la freidora. O sea que lo que es cocinar cocinar... poca cosa. Con lo poco que me gusta a mi el frito y toma dos tazas!!! :-D

Después de esta segunda semana, la verdad que me ha gustado más el cuarto frió jajajajaja quien lo iba a decir :-P  Pero bueno, la gente era simpática, había un buen ambiente y en ese aspecto he estado a gusto. Aprender aprender... pues la verdad que no demasiado; pensaba que iba a aprender bastante más y hacer más variedad de cosas. Pero nada, es lo que me ha tocado y ya está!!!

Ahora a seguir practicando en casa y espero tener la suerte que me contrate alguien y poder seguir practicando allí :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario