Ensalada variada

Me gustan mucho las ensaladas, con los ingredientes que me gusten, claro está jejejeje si hay algún ingrediente (que son muchos, desafortunadamente) como que me tira un poco "patrás" :-D

Me gustan las ensaladas frías, calientes, con salsas, con sal y aceite solo, con pasta, con arroz, con verdura, con frutos secos, con fiambre, con queso... será por variedades!!!! Pues de este tipo o mejor dicho, con estos ingredientes juntos y presentados de esta forma, no la había hecho aún... y me ha gustado mucho!!!



Ingredientes:

  • Lechuga de roble
  • Pasta (lacitos o pajaritas, en este caso)
  • Tomate
  • Cebolla tierna
  • Huevo duro
  • Bacon crujiente
  • Pipas peladas
  • Aceitunas verdes

El bacon me gusta hacerlo a fuego fuerte, así no se empapa de grasa, sino que se queda churruscadita y es más "sano", no deja de ser grasita, pero siempre se ha dicho que así bien crujiente como que mejor :-P y además, a mi el crujiente ese me gusta más que si está blandito, así que... perfecto!!! :-)

Yo en este caso le puse pipas peladas, pero eso también... lo que le guste a cada uno, las nueces, las avellanas... también quedan muy bien y le da un toque crujiente también a la ensalada que está genial!!!

Y nada más, no hay más misterio... solo queda montar la ensalada al gusto del consumidor, depende la inspiración que se tenga ese día... Y ya está, eso es todo amigos... emplatada la ensalada y a comer!!! :-)





2 comentarios:

  1. Excelente ensalada, no hay nada como comer sano, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Paloma. Mi vida siempre ha tenido que ser comer cosas sanas y evitar las máximas calorías posibles. Está claro que alguna vez lo que se cocina, tiene que tener calorías por el tipo de receta que es y más nosotras que nos gusta aprender recetas nuevas, cocinar recetas que hasta ahora no habíamos cocinado... y es necesario que a veces cierto plato se le suban las calorías, pero al menos se intenta reducir las máximas posibles :-)

      Pero las ensaladitas... bien buenas que están!!! :-)

      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar