La Lonja del Pescado

Antes del verano fuimos a un restaurante de la playa de la Malvarosa, en Valencia, donde yo vivo. Y la verdad que pensé que sería una buena ocasión para dedicarle otra publicación a mi sección dentro del blog de Restaurantes y cafeterías varias. Así que nada... aquí os presento lo que cenamos ese día.

Me pareció un restaurante con productos bastantes frescos y por lo visto lo hacen todo ellos mismos, tipo corquetas, patatas fritas... y es de agradecer ya que cuando vas a muchos sitios a cenar, se nota que las croquetas por ejemplo vienen directamente de la bolsa del congelado. Así que ir a un sitio donde se nota perfectamente que las han hecho ellos... pues gusta bastante. 

Os dejo la página web por si alguien le quiere echar un vistazo. Al menos por mi parte es un sitio recomendable por si alguien se anima a ir: La Lonja del Pescado.








2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo, esos son los sitios a los que les encanta a mis padres ir :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje por eso fuimos, porque es uno de los sitios que les gusta a los padres de mi pareja :-P Por eso conocí el sitio :-)

      Besos guapa!!!

      Eliminar