Pasta fresca con foie y cebolla caramelizada

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Hace poco publiqué una receta de pasta fresca hecha en casa rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada. Pues aquí os traigo una nueva versión con una forma diferente y un relleno algo distinto e igualmente rico!!!!

Como ya os expliqué en la otra receta cómo hacer la pasta fresca, os pongo el enlace directamente a la otra receta por si alguien se lo perdió o quiere hacer memoria: Cómo hacer pasta fresca en casa. En esta publicación también tenéis la salsita suave de curry que usé también con el otro tipo de pasta y he usado también con esta receta, ya que gustó mucho en casa.

Y como no... la pasta es una receta muy típica de Italia. En el reto de Sakura Creative Mind tenemos un reto internacional, específicamente viajando a Italia. Así que esta receta me viene de perlas para aprovecharla para el reto!!! Y encima pasta fresca que a los italianos les suele salir muy buena!!!! Así que... receta adjudicada para el reto de esta semana!!! :-)


Y los ingredientes de esta nueva receta os los pongo a continuación:


  • Pasta fresca
  • Cebolla caramelizada
  • Foie
  • Queso rallado
  • Albahaca
  • Pimienta negra
  • Salsa suave de curry




Y nada más sencillo que esto. Se monta el plato, se acompaña de lo que a uno le guste y listo!!! A comer de una forma muy rica con los ingredientes que más nos gusten!!! :-)




6 comentarios:

  1. Muy buena pinta! Si, señor. No hay nada como la pasta preparada en casa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje cuesta su trabajo pero la verdad que eso de poder personalizar los rellenos y darle la forma que tú quieras... vale la pena :-)

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Se ve muy rico, la verdad es que nunca he probado la pasta fresca pero seguro que hay mucha diferencia con la comprada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rosa, la verdad que tiene su faena pero vale la pena. Es bastante diferente a comprarla ya hecha y encima la puedes rellenar de lo que más te guste y hacer mil versiones. El día que puedas, anímate y prueba a hacerla y luego nos cuentas :-)

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Riquísimo!!! Me encanta la pasta fresca y aunque lleva un poquito de tiempo elaborarla merece mucho la pena. El relleno es fantástico, toda una delicia, besos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Alicia!!!

      Pues sí, cuesta su tiempo hacerla y más si haces bastante cantidad y rellena, pero bueno, bien a gusto que se la comen y si no, se puede congelar que luego está igual de buena :-)

      Disfruta tú también del fin de semana!!! Besos!!!

      Eliminar