Sandwich caliente con berenjena, cebolla, pechuga de pavo y queso con crujiente

Hay mil tipos de sandwich y no siempre tienen porque ser fríos. Los sandwich calientes bien ricos que están también y hay mil más variedades. 

El otro día me apetecía algo caliente para comer pero sin que tuviera que ser un plato, más bien algo más pequeño y rápido de preparar. Así que se me ocurrió la idea de este sandwich, más que nada, como siempre... con lo que hay por casa jejejeje hay que aprovechar las sobras de la nevera que valen igualmente y están igual de buenas!!!



Ingredientes:

  • Queso curado
  • Pan de molde (el mío era tipo perrito caliente, pero sobre gustos...)
  • Pechuga de pavo braseada
  • Berenjena
  • Cebolla
  • Crujiente de pan rallado
  • Pimienta negra
  • Mostaza

Es muy simple de hacer pero bueno, supongo que cada uno le da su toque personal. A mí el pan en estos casos me gusta hacerlo a la plancha o en la tostadora, me gusta el toque crujiente que le da. Así que aproveché la sartén con la que hice la verdura para tostar un poco el pan y de paso fundir el queso. Pues bien, ya tenemos el pan tostado y el queso fundido. 

La berenjena la hice con un poco de aceite (normalmente la hago a la plancha) y un toque de pimienta. En el último momento le puse un poco de pan rallado para que le diera ese puntito crujiente pero sin ser frito. Y lo mismo hice con la cebolla, la mezclé un poco con pan rallado para darle ese toquecito!!! 

Y solo queda ponerle la pechuga de pavo en el lugar que uno quiera. Yo quise aprovechar el queso fundido para que al mismo tiempo se calentara el pavo. Y nada más, se monta al gusto de cada uno y con el orden que uno quiera. Un toquecito de mostaza en la cantidad que uno quiera y listo para comer!!!

Un delicioso sandwich caliente y crujiente con un queso jugoso fundido!!! No esperes a comértelo que el queso se enfría!!! Jejejejeje




4 comentarios:

  1. Me encanta la receta que propones ¡es que este sandwich tiene que estar de muerte!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje gracias Cuca!!! Y bienvenida que no te había visto aún por aquí antes!!! :-)

      Pues sí, fue un sandwich así que se me ocurrió sobre la marcha y estaba muy muy bueno!!! Si lo pruebas ya me dirás qué tal!!!

      Y bueno, suelo decir a la gente que pasa por mi blog o mi página de Facebook, que como a veces mucha gente hace alguna de mis recetas, luego les pido (aunque no muchos lo hacen) que si no les importa, que hagan una foto al plato final y así la comparto con todo el mundo en mi álbum de "Vuestras recetas". Así que... si te animas a mandarme la foto del sandwich si lo haces o cualquier otra receta... yo encantada!!! Y si no... pues con que me digas qué tal te ha parecido... yo contenta me quedo!!! :-)

      Lo dicho, bienvenida y espero que te guste y estés a gusto por aquí!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Que buen bocata, para que luego digan que comer de bocadillo no es sano, je, je, je...
    Sandra he pensado en ti para un premio Dardos, si te apetece pásate por De Buena Mesa a recogerlo, besos!!! http://denuestracasa.blogspot.com.es/2014/10/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha!!! Pues sí, un bocadillo o sandwich no tiene porqué implicar calorías y comida rápida o no tan sana, todo depende de lo que le pongamos en el interior. A no ser que nos comamos una barra de pan entera en cada bocata... tampoco pasa nada si nos comemos un sandwich así de sano :-)

      He visto en tu blog que también tienes un montón de bocadillos!!! Y bien ricos!!! :-)

      Pues muchas gracias por el premio, hace poco me dieron el mismo, así que... como tengo la publicación ya hecha, te voy a agregar a ti también y te nombro ya que también me has entregado el premio!!! Eso sí, lo de nombrar a otros blogs... llevo un retraso con otros premios incluso que pa qué :-( Es que no doy a basto con todo y como hay que escoger a los blogs... lleva su tiempo, pero siempre lo digo... lo prometido es deuda y más pronto o más tarde lo haré!!!

      Muchas gracias y felicidades por tu premio también, y por tu blog!!! Muchos besos guapa y feliz día!!! :-)

      Eliminar