Patatas, huevos y tortillas varias

Tortillas... sé que la típica tortilla de patatas con o sin cebolla está super rica, a mi misma me encanta (más si es con cebolla) y por supuesto un poco de especias, normalmente a la básica le suelo poner un poco de pimienta negra y orégano. 

Pero para mí, hay una enorme variedad de tortillas. Todo depende de la imaginación que tenga cada uno para estas cosas y si no se tiene esa imaginación, para eso estamos los demás, para poder dar un poco de ayuda a la hora de cocinar unas ricas tortillas diferentes a la típica de toda la vida!!! :-)

Me gusta la variedad, hacer tortillas de mil tipos... con champiñón, con pimientos, con judías verdes, con ajos tiernos, con queso... hay mil cosas, y cuantos más ingredientes te gusten... más posibilidades hay para crear una tortilla original!!! 

Aquí os dejaré una selección de tortillas que voy haciendo en casa poco a poco. No suelo hacer muchas, pero las pocas que haga, las compartiré con vosotros :-)

Espero que os guste la idea y estáis en vuestra casa si decidís copiar la idea y probar a hacerla en casa. Yo al menos os animo a probar cosas diferentes y dejar la patata para otras ocasiones!! :-)

Patata como principal

Tortillas varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario